Ecografías de alta tecnología realizada por especialista en tecnología prenatal.
¡Increíble! Verás a tu bebé, bostezar y moverse.
La Ecografía 5D es una técnica de diagnóstico por imagen que permite visualizar el bebé de forma tridimensional, en movimiento y con gran detalle. Podrás ver cómo se mueve, cómo se toca la carita… será una experiencia única. para puedas tener una imagen nítida de tu futuro hijo, es recomendable realizarla entre la semanas 16 y la 30.
A partir de la semana 16: podemos determinar el sexo del bebé.
Para ver de forma nítida los rasgos faciales del bebé: en Clínica BarnaMedik te aconsejamos que vengas en la semana 27 o 28, para que puedas apreciar los rasgos de la cara y tener tiempo de repetirla si el bebé no se deja ver el día que vengas. Y
¡Repite si no se deja ver de forma gratuita! Sólo en Clínica BarnaMedik puedes repetir la Ecografía 5D hasta 2 veces sin coste por si tu bebé no está visible.
Es muy importante saber elegir el momento en que realizar la ecografía. Algunas mamás, incluso, deciden realizarse 1 por trimiestre para ver la evolución de su bebé y observar cómo los rasgos de la cara van tomando forma. Aquí detallamos lo más importante a saber y lo que podrás ver dependiendo del momento en que vengas a realizar la Eco 5D:
De la 16-22 Podrás ver en la Eco 5D, el bebé ya está formado y puede verse entero. Cómo se mueve, gesticula… Y ya puede determinarse el sexo. Sin embargo, no podrán apreciarse aún sus facciones, aunque si su expresión.
De la 23 a la 25 – Podrás ver en la Eco 5D, al bebé entero en la imagen. También sus gestos y movimientos. Podrás ver las primeras facciones de la cara.
De la 26 a la 30 – En estas fechas, en la Eco 5D, ya no podrás verlo entero, el bebé ya será demasiado grande para verlo en una sola imagen y tendrás que verlo por partes (en varias imágenes), pero verás perfectamente las facciones de la cara y sus movimientos.
Primero de todo debemos tener en cuenta que no se trata de una ecografía diagnóstica, sino lúdica. Para diagnosticar posibles patologías que pudiera sufrir el bebé es necesario otro tipo de pruebas que nada tienen que ver con la Ecografía Bebé 5D. Sin embargo, si que podrás saber el sexo del bebé y su tabla de crecimiento y verle en movimiento.
La ecografía es realizada por una técnico especialista en este tipo de tecnología prenatal. Una vez llega la mamá, es tumbada en una camilla y se rodea de sus acompañantes. La técnico pasa a realizar la ecografía del mismo modo que las tradicionales, pero la imagen proyectada en la pantalla es muy diferente: es tridimiensional y en movimiento. Además si hay fotos que no salen suficientemente bien, te las volvemos hacer sin coste alguno.
¡Todos y cada uno de los que te has imaginado (y sentido en tu interior) y muchos más! Gracias a las ecografías 5D hemos podido saber que el bebé bosteza ya antes de nacer, se rasca, se chupa el dedo… ¡Hasta se enfada! Te daremos imágenes de tu hijo que seguro que te sorprenderán.
Clínica BarnaMedik
C/Vallirana, 14, de Barcelona (C.P. 08006)
Telf. 93 218 20 25
WhatsApp: 649 77 16 22
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
C. BarnaMedik S.L – B63122105